BENEFICIOS
Conoce los beneficios
Los compuestos activos del Látex de la planta interactúan con nuestro organismo de varias maneras:
- Regeneración Celular. Tienen la capacidad de reconstituir y regenerar las células, a través de ellas reconstruyen los tejidos y los órganos del cuerpo.
- El Phorbol y las Enzimas. Actúan en células tumorales con configuración de neoplasia maligna destruyéndolas y eliminándolas del cuerpo. Es Anti-proliferativo, es decir no habrá proliferación tumoral (metástasis) y desde luego es Antitumoral.
- Tiene acción en el sistema Cardiovascular a través de un éster derivado del Phorbol.
- Acción antiglucemiante contra la diabetes por los metabolitos secundarios.
- Empoderan el sistema inmunológico mediante la estimulación con enzimas como la Antocianina.
- Los Bufadienolides restablecen el sistema Cardiovascular cuando hay un problema coronario, también son antitumorales y previenen el cáncer.
- Los Aminoacidos Esenciales por último ayudan en la regeneración celular, al ayudar a reponer las células de los tejidos que mueren, y crean tejidos nuevos.
Todos estos principios activos los contiene el látex de la planta y esto es lo que le da a los tratamientos con base en este látex una gran versatilidad.
La Planta no es mágica pero si es extraordinariamente completa y compleja, permitiéndole convertirse en una gran aliada de la salud humana.

Nuestro tratamiento no tiene ninguna contraindicación con los tratamientos oncológicos tradicionales, así mismo ayuda a disminuir los efectos secundarios de éstos.
Por sus propiedades curativas, también funciona para otro tipo de enfermedades como diabetes.
Su forma de administración es mediante gotas aplicadas debajo de la lengua (sublinguales) desde donde son absorbidos los principios activos al torrente sanguíneo.
Tenemos una efectividad del 75% – 90% en etapas tempranas. Y una efectividad del 50 – 65% en etapas avanzadas y pacientes que ya han sido desahuciados.
Existen más de 30,000 casos de éxito gracias a este tratamiento a nivel mundial. En México y Estados Unidos nosotros tenemos más de 5,000 casos exitosos.

En Sudamérica desde hace más de 20 años, un grupo de profesionales en diversas áreas de la medicina han estudiado esta planta, analizando sus efectos terapéuticos y comprobando en muchos casos el poder curativo en las enfermedades más agresivas y patologías específicas.
• Es antinflamatorio, antiviral y antibacteriano.
• Actúa en tumores benignos y malignos y en todo tipo de cáncer, incluyendo
el CÁNCER CEREBRAL.
• Controla la esclerosis devolviéndole la actividad a un órgano o tejido que ha
perdido su función.
• Regenera rápidamente las células y tejidos muerto (gangrena y cáncer).
• Controla infecciones agudas, subagudas, crónicas y degenerativas.
• Potencia la actividad sexual y regula el sistema hormonal.
• Neutraliza el efecto de estupefacientes que crean dependencia.
• Es desinfectante y es bactericida.
• Proporciona vitalidad.
• Potencia el sistema inmunológico.